Fue un año agitado para Sebastián Domínguez. El ex defensor central comenzó su carrera como entrenador en Tigre, en donde arrancó con la difícil tarea de darle funcionamiento a un equipo sin ideas y al que trató de impregnarle su estilo de juego desde el primer día. Sin embargo, esto no fue fácil. Al principio se le hizo muy difícil conseguir resultados y los cuestionamientos comenzaron a llegar pero, luego de tanto insistir, su Tigre poco a poco empezó a mejorar en el nivel de juego, lo que le permitió sacar resultados importantes como la victoria 3-0 ante Boca en octubre. Todo esto hizo que Vélez ponga la mirada en él tras la salida de Gustavo Quinteros, pero lo cierto es que al deté poco le importa lo que se especule sobre él en estos momentos.
Y es que aprovechando las vacaciones, Sebastián Domínguez le propuso matrimonio a su mujer. Con una romántica puesta en escena, rodeados de unas playas paradisíacas, el entrenador recibió el sí de María Salmón luego de dos años de un noviazgo que se viene dando a distancia. Y es que la mujer del entrenador de Tigre es mexicana y los compromisos laborales de ambos son un impedimento para que puedan convivir juntos. De todos modos, lograron generar una relación estable que ahora los llevó a comprometerse y hará que pasen por el altar.
“Nos elegimos desde el primer momento, nos contamos todo. Nos fuimos emparchando y cuidando en el día a día. Nos completamos. A veces hay personas que llegan a tu vida sin aviso y se quedan ahí para siempre. Por eso hace unos días tomamos esta decisión tan especial, que quien nos conozca un poquito o mucho sabe del cariño, el amor y el respeto que existe entre nosotros. Y si! saltamos, juntos, invencibles, nos comprometimos. Y estamos felices!! Para siempre”, fue el mensaje que la pareja compartió en sus redes.
Así, Seba Domínguez vive momentos de relax y profunda alegría luego de un año agitado en Tigre, en el que ha hecho rotar mucho al equipo y tuvo que sortear varias dificultades durante los 30 partidos que dirigió y en los que cosechó 8 triunfos, 11 empates y 11 derrotas.
Sebastián Domínguez, una de las posibilidades que evalúa Vélez
Lo cierto es que a pesar de las vacaciones, los clubes se siguen moviendo pensando en el año que viene. Y justamente uno de ellos es Vélez, quien ya no tendrá a Gustavo Quinteros como deté y entre las opciones que baraja para reemplazarlo aparece el nombre de Sebastián Domínguez. Las miradas desde Villa Luro se pusieron en él ya que en el club es bien vista su manera de entender el fútbol y la forma de hacer jugar a sus equipos, tratándolos de hacer protagonistas, con intensidad y una idea de juego clara. Además, juega a favor la identificación que tiene con el club. Estuvo entre el 2009 y 2014 y ganó cinco títulos, fue capitán y dejó un buen recuerdo por su buen nivel durante los cinco años que estuvo en el club.
Por su parte, el entrenador tiene contrato con Tigre hasta marzo del 2025 y, si bien de momento no hay gestiones para extender el vínculo, a la dirigencia del Matador le interesaría retenerlo y le propondría extender el vínculo. De todos modos hay sólo una cosa que tiene claro Seba Domínguez, y es que pasó para el equipo de los casados.