Nuevamente detrás de un sueño, el Club Tokio confirmó en las últimas horas a las primeras caras del plantel que afrontará la Liga Federal 2025, la tercera categoría del básquetbol argentino, en busca del ascenso a la Liga Argentina.
Luego de ratificar su participación de manera oficial en la divisional, el Oriental hizo pública la continuidad del pívot santafesino Santiago González, capitán del equipo y todo un emblema. Ya con 41 años, el experimentado player había asegurado tras la última Liga Federal que aquella podía haber sido su última experiencia profesional. Sin embargo, resolvió intentar nuevamente el ascenso con Tokio, en lo que será la quinta participación consecutiva del club en la cita.
El club también informó la continuidad del juvenil Mateo Moscoso, de 18 años, de 1,76 metros de altura y que ocupa ficha U21, quien será uno de los bases del equipo.
Finalmente, el Oriental anunció la contratación del chaqueño Gastón Araujo, quien puede ocupar las posiciones de escolta o alero. Tiene 28 años, mide 1,87 de altura y viene de jugar en el Club San Jorge de Santa Fe. Ocupará ficha mayor.
De regreso con los players del club, también continuarían para esta Liga Federal nombres como los de Germán Frencia, Luciano Silvestrini y Eduardo Barlocci, mientras que Daniel Tabbia -otro experimentado- es una duda por el momento.
Fuente: Primera Edición.