Ayer viernes, Luis Bremer reveló que Ingrid Grudke confirmó su separación de Martín Colantonio, tras descubrir que le fue infiel con la esposa de su sobrino. El empresario y la modelo estuvieron en pareja durante siete años, pero el vínculo se rompió en julio de 2024 cuando Grudke no pudo ignorar las señales de engaño.
Según detalló Bremer, los rumores de infidelidad comenzaron hace tiempo. Una empleada doméstica del departamento que compartían en Posadas le advirtió en 2020 sobre el comportamiento sospechoso de Colantonio con Andrea, la esposa de su sobrino. “Andrea era tan cercana a la pareja que, cuando iba a Posadas, se quedaba a dormir en su departamento”, explicó el periodista.
Ingrid intentó esclarecer los rumores en tres oportunidades. Primero, confrontó a Martín a solas; luego, en un evento organizado por ella misma, les preguntó a ambos; y finalmente, en una heladería de la empresa de Colantonio. En cada ocasión, ambos negaron rotundamente el romance. Sin embargo, las evidencias acumuladas y las sospechas confirmaron sus temores.
La palabra de Ingrid Grudke sobre la dolorosa separación
Horas después de la difusión de la noticia, Ingrid envió audios a la producción del programa de Karina Mazzocco donde confirmó la separación y habló de su dolor:”Hace tres meses que me separé. Es muy difícil para mí hablar del tema porque todavía me cuesta. Hay cosas que no entiendo y estoy trabajando para estar mejor”, expresó.
La modelo agradeció el apoyo de su familia y amigos en este momento complicado y agregó: “Creí que tenía una pareja para mucho tiempo, pero hay cosas que no se pueden cambiar. Esta es mi historia y sé lo que viví, aunque ellos me lo nieguen. Es muy doloroso para mí”.
Pese al golpe emocional, Ingrid destacó que su trabajo la ayuda a mantenerse ocupada y enfocada. “Le estoy poniendo todas las ganas para seguir adelante. Es parte de mi historia de vida y tengo que hacerme cargo. Aunque duele, sigo avanzando”, concluyó la modelo.
La separación de Ingrid Grudke y Martín Colantonio marca el final de una etapa difícil en la vida de la modelo, que ahora busca sanar y encontrar un nuevo equilibrio emocional.