Horas de espera, trato inadecuado y pésima atención por parte de PAMI denunciaron ayer ante las cámaras de Canal 2 afiliados de la obra social ubicada sobre la calle Salta casi Buenos Aires de Posadas.
“Nunca me gusta venir a acá porque siempre fuimos mal atendidos”, contó León Castro, beneficiario de esta obra social, quien se acercó hasta el lugar para realizar el trámite de la credencial digital de PAMI que le solicitan para hacerle un estudio en Buenos Aires. “Acá creen que todos los viejos somos caducos y no es así. Nosotros necesitamos ser bien atendidos porque no venimos porque queremos sino para cumplir con los requisitos que nos solicitan. Es injusto que nos hagan esto”, sostuvo el hombre. Por otro lado, Lucas Figueroa, quien también es beneficiario de la obra social de PAMI, aprovechó la oportunidad para remarcar que la atención que les brindan “siempre es pésima”.
E indicó que habitualmente concurre para hacer diversos trámites y debe aguardar “mucho tiempo” para ser atendido. “La atención que recibimos acá es pésima. Es muchísima burocracia. La mayoría tenemos problemas de salud y la verdad no nos pueden hacer estas cosas. Yo padezco problemas de corazón y no debo esperar muchas horas para que me atiendan, pero al parecer no les interesa”, añadió. En esa misma línea, afirmó: “Se sientan, fuman y toman mate y a nosotros no nos atienden. Es totalmente injusto lo que hacen, pero bueno, no nos queda otra opción más que aguantar”.