Los dirigidos por Fabio Demti necesitan recuperar la memoria y la oportunidad será inmejorable porque enfrente estará un rival complicado como San Lorenzo pero también la hinchada celeste que siempre termina siendo factor clave.
Este enero viene siendo complicado con dos derrotas al hilo de visitante ante Ferro y Obras Sanitarias, respectivamente. Así las cosas la posible victoria puede marcar el estado anímico de un plantel que sabe recomponerse pero necesita materializarlo.
Actualmente OTC acumula un récord de diez triunfos y cuatro caídas en la tabla de posiciones, ubicándose en la parte alta con grandes expectativas.
Respecto al precio de las entradas para concurrir al estadio Luis Derna, las generales se pueden conseguir vía online por cinco mil pesos, las plateas preferenciales a ocho mil, los socios abonarán tres mil y los menores de 12 años pagarán un monto de mil pesos.
Agustín Brocal, escolta del Celeste, indicó en la previa: «No tuvimos el arranque que queríamos, pagamos demasiado caro el mes sin jugar que nos tocó del fixture y las vacaciones. Pero ya dimos vuelta la página, tuvimos dos semanas de entrenamientos muy buenos que nos sirvió para preparar el juego siguiente. Siento que llegamos bien»
Respecto al rival, el chaqueño destacó que «juega bien. Son ordenados e intensos. Si bien perdieron jugadores importantes, lejos de caerse se fortalecieron. Va a ser importante hacerlos jugar incómodos a jugadores claves de ellos y buscar ganar el partido de la intensidad»
En referencia a su rendimiento individual, Brocal analizó: «Me siento bien muy contento con los compañeros de equipo y con el cuerpo técnico. Con el deseo constante de seguir buscando nuestra mejor versión como equipo y individual».
Hay Liga Desarrollo
En la previa ambos jugarán por la Liga de Desarrollo. El enfrentamiento será desde las 17.30 en el mismo escenario, con entrada libre y gratuita.
Los dirigidos por Lucas Gornatti, iniciaron bien el año, ganando en sus dos presentaciones fuera de casa; por lo que buscarán darle continuidad al buen rendimiento.
Fuente: El Territorio.