En Crucero del Norte se respira otro aire luego del ajustado triunfo de 3 a 2 sobre Atlético Rafaela, resultado que le permitió abandonar el último puesto de la Zona D del torneo Federal A. Más allá de la victoria, que por cierto era necesaria, por los pasillos de la entidad de Santa Inés quedaron conformes con el rendimiento del equipo.
Es más, algunos dicen que hasta la caída ante Sarmiento de La Banda, en la fecha anterior, no ameritaba un resultado tan abultado como el finalizado (4-1), ya que el equipo misionero demostró en cancha que estaba para más.
Pero volviendo al duelo ante La Crema, Maximiliano Perussato, uno de los que ingresó y le cambió la cara a su equipo, valoró la victoria y aseguró que están en el camino correcto. “Estoy feliz de volver y aportar esto al equipo, porque necesitábamos esta victoria en casa, con nuestra gente y devolverle un poco la confianza que no pudimos darle en la primera fecha”, se sinceró el delantero. “Este es el camino a seguir y vamos a seguir trabajando para que todos los partidos sean iguales”, agregó.
Al analizar el partido, donde estuvieron a casi de nada de terminar con un amargo empate, Perussato recordó: “Tuvimos algunas situaciones en el primer tiempo y también en el segundo. Tuvimos para cerrarlo antes y justo llega el empate de ellos, pero no bajamos los brazos y apareció ese penal para cerrar el partido”.
Con estos tres puntos bajo el brazo, Crucero buscará impulso para seguir escalando en el grupo, pero es consciente que no será fácil, sobre todo cuando juegue afuera. Y justamente su siguiente compromiso será de visitante, cuando viaje a Formosa para enfrentar a Sol de América.
Fuente: Primera Edición.