Un buen punto consiguió Boca Unidos en su excursión por el barrio Rocamora de Posadas. Igualó con Bartolomé Mitre y la movida que llevó adelante el técnico Matías Mazmud, con las variantes, dio sus frutos, al menos el equipo defensivamente no dio tantas ventajas y cuando pensó en el arco rival mostró pinceladas de buen manejo de la «número cinco» como punta de lanzamiento para lastimar al rival.
El volante, Ángel Piz dejó su punto de vista sobre el empate del último domingo, «tuvimos pasajes de muy buen juego, sobre todo en el primer tiempo, fuimos muy superiores al rival», manifestó y aclaró, «queríamos los tres puntos, creo que ellos se encontraron, rápidamente, en el segundo tiempo con el gol y a partir de ese momento cambió el partido».
El goyano quedó conforme y señaló, «el empate nos sentó bien, más por cómo llegaba el rival y cómo llegamos nosotros (el «auriazul» posadeño puntero y Boca Unidos último), tuvimos 60′ o 70′ realmente buenos y nos está faltando esa cuota de suerte para poder marcar las situaciones que se logran crear», dijo en declaraciones al deportivo de La Red Corrientes.
«Defensivamente lo vi bien al equipo en líneas generales, en cuanto al sistema de juego nos sienta bien, tenemos más gente para defender y después tuvimos espacios para recibir y decidir, la verdad salió bien y a mí en lo personal me queda más cómodo».
Boca Unidos, el domingo será anfitrión de Sarmiento de La Banda y al respecto, Piz destacó que: «Hay que trabajar con optimismo y es un impulso importante lo que el equipo realizó el domingo, demostrar que estamos para dejar los tres puntos en nuestra casa».