Sebastián Navarro marcó el tanto de apertura para el once correntino, en la etapa inicial, igualando Iván Esquivel, en el arranque del segundo tiempo.
Cerca de los 20′, Boca Unidos apuró y tuvo un par de oportunidades que pasaron cerca de los palos de Bachke.
Al dueño de casa le costó generar juego en la mitad de cancha. Los remates de los correntinos hicieron que el Auriazul gane metros. Morales empezó a encontrarse con Sarza y Melgarejo y Mitre eligió atacar por la izquierda.
Sobre el final del primer tiempo, Sarza dejó a Velazco con campo para recorrer y el lateral mandó un buen centro que Iván Esquivel no pudo conectar de la mejor manera para romper el cero.
La siguiente también fue del local. Gran contragolpe. De Esquivel para Melgarejo, quien mandó la pelota al centro del área para la llegada de Valsangiácomo y el delantero definió mal.
Boca Unidos aprovechó un error defensivo. La pelota quedó boyando cerca del área y Sebastián Navarro sacó un gran remate para el 1-0 de los correntinos.
Mitre salió decidido a jugar de otra manera el segundo tiempo, con más protagonismo. Apenas a los 2 minutos, Iván Esquivel encontró la pelota en el área, la peleó y definió a un costado de Acuña para el 1-1.
Después vino lo mejor de Mitre, que fue con más ganas que fútbol, pero que estuvo cerca de ponerse al frente. Boca Unidos contestó con un cabezazo de Osurak, que Bachke mandó al córner.
Al dueño de casa le costó, pero recuperó el control de la pelota. Melgarejo jugó libre y tuvo su mejor versión. Los ingresados Klyniauk y Weyreuter le dieron otra dinámica al ataque de Mitre, que fue más que su rival, pero que no estuvo fino en los metros finales.
Mitre fue más que su rival y, sobre todo en el complemento, tuvo chances de quedarse con el triunfo, pero falló en los finales de las jugadas y se quedó con un empate en casa, que le permitió volver a sumar en el torneo Federal A.
En la próxima fecha, el Auriazul quedará libre y volverá a jugar en un par de semanas, cuando visite a Sarmiento en La Banda.
Fuente: El Territorio.