Una situación dramática y de mucha angustia se generó en el inicio del segundo tiempo del partido entre Independiente Rivadavia y Racing en Mendoza. En un cruce en la mitad de la cancha entre Victorio Ramis, del equipo local, y Nardoni, del visitante, el futbolista de la Lepra mendocina sufrió la fractura de su tobillo izquierdo.
De inmediato, Sebastián Villa, delantero del equipo de Alfredo Berti, reaccionó contra Nardoni, y se generó un tumulto con agarrones y empujones en el que participaron otros jugadores.
Mientras, Ramis pedía con urgencia una asistencia médica. Fueron los integrantes del cuerpo técnico mientras algunos compañeros trataban de contenerlo emocionalmente. El futbolista lloró por la impotencia. Le colocaron una bota inmovilizante en la zona afectada y lo retiraron en camilla.
Se espera que el club confirme el diagnóstico completo de la lesión de Ramis.
Nicolás Lamolina, el juez del partido, no tomó una sanción disciplinaria contra Nardoni. La lesión se le produjo por un efecto tipo palanca al perder el equilibrio, ya que la pierna derecha del futbolista de la Academia hace contacto con el pie derecho de Ramis, no con el que se produce la fractura. No hay mala intención del infractor.
Mirá el video
Independiente Rivadavia –