Oberá Tenis Club quedó como único líder de la Liga Nacional al finalizar la primera parte de la temporada, tras lograr ganar 10 y perder tan solo 2 encuentros.
El torneo entró en receso debido a las fiestas de fin de año y retomará su actividad a partir del 6 de enero.
Ese día, el conjunto de Fabio Demti visitará a Ferro Carril Oeste en el estadio «Héctor Etchart», a las 21 y dos días más tarde lo hará ante Obras, en el estadio de la avenida del Libertador, en CABA.
OTC arrancó la temporada con una contundente victoria de visitante ante Peñarol de Mar del Plata por 97 a 78. En su segundo partido logró vencer a Argentino por un total de 76 a 67.
En Corrientes tuvo dos paradas, por un lado, victoria ante Regatas por un doble, 83 a 81, y luego el primer tropezón ante San Martín por 74 a 67. Volvió a la Tierra Colorada donde perdió su segundo partido al hilo, pero frente a Boca apenas por dos puntos: 83 a 81.
Sin embargo, el conjunto dirigido por Fabio Demti dio vuelta la página rápidamente y de local venció a Independiente de Oliva por 83 a 81. Asimismo, y también en Oberá al histórico Atenas por un total de 98 a 76.
La seguidilla de partidos de local continuó y las victorias también: OTC venció por 83 a 77 a Platense, 93 a 80 frente a Riachuelo, y el último partido del año, logró un importante triunfo frente al imbatible de Instituto de Córdoba por 85 a 77.
Ahora llegan las fiestas y OTC festejará a lo grande ya que quedó como el único líder de la Liga Nacional. Al equipo le toca descansar y a partir del 6 de enero volverá a picar la pelota naranja. Su próximo partido será ante Ferro.