sábado, enero 4, 2025

Top 5 Semanal

Relacionadas

Todas Las Obligaciones Son De Brown

Todas las obligaciones son de BrownMañana lunes y desde las 16, el estadio “Tito Cucchiaroni” de Rocamora será escenario del partido de vuelta por la final del torneo Clausura «Jorge Morel» de la Liga Posadeña.
Bartolomé Mitre, que ganó en la ida 1 a 0 a Jorge Gibson Brown con tanto de Ulises Silveira, buscará revalidar su ventaja y coronarse nuevamente campeón del fútbol capitalino, cerrando así un año inolvidable ya que ganó el Apertura y se volvió a consagrar campeón del Provincial de la FeMiFu.
A Brown, que nuevamente se metió en una final revalidando su notoria levantada en los últimos tiempos, no le queda otra alternativa que revertir el resultado, ganar por la mínima diferencia y llevar la definición a los penales o quedarse con el título en los 90 minutos, si logra vencer por una diferencia superior.

La tarea no es nada fácil ante un rival como el auriazul, que dispone del mejor plantel del fútbol misionero, con dos o más jugadores de jerarquía para ocupar una misma posición.

Esa es la gran diferencia de Mitre con relación al resto de los conjuntos misioneros, que se ha visto reflejada en los resultados de los últimos certámenes que jugó y compartió.

Uno de ellos ha sido Brown, que si bien es cierto no podrá contar con un futbolista del valor de Catriel Weyreuter, expulsado en la ida, cerca estuvo de empatar el partido, si el árbitro Roni Ruiz hubiera sancionado el claro penal de Richard Rodríguez, sobre los 40′ de la parte final.

Todo está en favor de Mitre, habrá que aguardar los últimos 90 minutos del Clausura para saber si ese favoritismo se plasma en el resultado del último partido de la temporada, hasta ahora teñida de azul y amarillo.

Fuente: redacción Deportes Misiones.