miércoles, enero 15, 2025

Top 5 Semanal

Relacionadas

Hombre comercializaba garrafas robadas y terminó preso en Oberá

Un robo ocurrido en una vivienda de la calle Maipú, en Oberá, tuvo un desenlace rápido gracias a la intervención del Comando Centro de la Policía. La propietaria del domicilio denunció ayer el ingreso de desconocidos que sustrajeron dos cilindros de gas de 10 kilos. Horas después, los elementos robados fueron recuperados y el principal sospechoso quedó detenido.

Tras conocerse el hecho, efectivos policiales llevaron a cabo tareas encubiertas que permitieron identificar a Yonathan “Polaquito” R., de 27 años, como el presunto responsable. Según la investigación, el joven vendió las garrafas robadas a un repartidor de gas en Leandro N. Alem.

El comprador, al ser informado de la procedencia ilegal de los cilindros, decidió entregarlos voluntariamente a las autoridades, quienes procedieron a su secuestro.

Con las pruebas en mano, los policías localizaron al sospechoso en Villa Gunther, donde fue detenido anoche en un operativo cerrojo. Luego de los trámites correspondientes, el detenido quedó alojado en la Comisaría Jurisdiccional y a disposición del juez de turno.

Fuente: Primera Edición